INFORMACIÓN CORPORATIVA

INFORMACIÓN CORPORATIVA

NUESTRA HISTORIA

Desde su fundación en 1995, ha sido una empresa en crecimiento y desarrollo, cumpliendo con las normativas y con instituciones que la regulan y supervisan. Gracias a la visión diferente que tuvieron los accionistas de prestar servicios, específicamente al comerciante de frutas, verduras, ropa, flores, madera etc., que compran sus productos en Guatemala, se marcó diferencia con las demás Casas de Cambio, las cuales desaparecieron con la entrada en vigencia de la Ley de Integración Monetaria, debido a que sus servicios se limitaban únicamente al cambio del dólar respecto al Colon Salvadoreño.

Somos una empresa salvadoreña del sector financiero, no bancario, brindando los servicios de compra y venta de divisas tanto para el turista como al comerciante, contando con Oficinas centrales en Edificio Puerto Bus y su sucursal en Tienda de Mayoreo La Tiendona, San Salvador.

Nuestra empresa esta autorizada por el Banco Central de Reserva de El Salvador y Supervisada por la Superintendencia del Sistema Financiero.

NUESTRA RAZON DE SER:

MISIÓN

Somos una empresa líder en compra y venta de divisas, con el constante mejoramiento de nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

VISIÓN

Ser la mejor y mas rentable Casa de Cambio Internacional, líder en calidad y servicios al cliente, con un servicio especializado y confiable de negociaciones en el mercado de divisas.

VALORES EMPRESARIALES

R

Confianza

R

Responsabilidad

R

Integridad

R

Disponibilidad al cambio

R

Pasión

R

Transformación